Siguen saliendo a la luz secretos oscuros del futuro marido de Pampita – Revista Paparazzi

Siguen saliendo a la luz secretos oscuros del futuro marido de Pampita

El empresario tiene un pasado que lo atormenta y no quiere que sea ventilado. Cuestiones que tienen que ver con pedidos de casamiento, deudas millonarios y vinculaciones políticas.
TEVE
TEVE

Cuando Carolina Ardohain anunció a través de un video que causó emoción que contraerá matrimonio con Roberto García Moritán por pedido de él, la sorpresa fue mayúscula. No por el acto en sí, sino por el poco tiempo que llevan juntos. ¿Qué los llevó a dar este paso tan repentinamente? Con la noticia sobre la mesa, parece que esta jugada se reitera en la vida del muchacho.

La primera en destapar la olla fue la periodista Laura Ubfal cuando contó que años atrás, el empresario se quiso casar con la modelo Ingrid Grudke. A este dato se sumó Yanina Latorre para hacer su aporte. La panelista contó que cuando García Moritán le propuso casamiento a Grudke ni se conocían y que por eso no llegaron al altar.

En LAM, Karina Iavicoli aseguró que Roberto está enojado con la prensa porque dice que le inventan cuestiones del pasado como el pedido de matrimonio, deudas de expensas y hasta perfiles truchos en redes sociales para desprestigiarlo. Sostiene que como no es una persona del medio, le quieren hacer pagar su ingreso.

Ante esto, Latorre salió con los tapones de punta: “Qué deje de mentir. No lo inventaron lo de las expensas. Decile que no me provoque porque yo tengo los documentos de los dos palos de expensas que debe en un departamento alquilado, que como no es de él fue a la reunión de consorcio y está grabado, y se les cagó de risa en la cara. Tengo mucha data”.

Enardecida, furiosa y fastidiosa luego de que el novio de Pampita la tildara como una de las mentirosas, fue por más: “Él es tan importante, tan top, tan cool, que todos nosotros inventamos perfiles truchos o expensas. Es información, hay pruebas de todo, y parece que la culpa es nuestra y somos mitómanos”.

Iavicoli le dijo que él no está tan acostumbrado a la exposición y Yanina arremetió: “Estuvo casado con Milagros Brito del Baco Macro. El padre de él estuvo expuesto, era hombre de Néstor Kirchner y él es hombre de Mariu Vidal, qué no va a saber”.

Dale play y escucha algo más de lo que dijeron las chicas...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig