Silvia Süller contó en qué lugar ilegal Claudio Caniggia conoció a Mariana Nannis – Revista Paparazzi

Silvia Süller contó en qué lugar ilegal Claudio Caniggia conoció a Mariana Nannis

La mediática rompió el silencio y contó detalles de la relación de los famosos.
TEVE
TEVE

Claudio Caniggia y Mariana Nannis se separaron en medio de un gran escándalo. Todo se dio hace años y desde entonces están enfrentados tanto en lo legal como en lo mediático. Fue entonces que sus hijos apoyaron a la botinera en la polémica.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora todo se dio vuelta. Alex Caniggia se mostró furioso con Mariana Nannis tras ser echado del departamento de su madre en el Faena. Eso no es todo porque quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Melody Luz.

La bailarina habló del escándalo familiar: "No tengo comunicación con Mariana. Ella no conoce a mi hija, Claudio sí. Creo q faltó comunicación, con solo cuatro días de anticipación nos dijo que nos teníamos que ir y yo estaba a punto de dar a luz. Alex está enojado, esa es su manera de demostrar el dolor".

"Sus pertenencias estaban ahí, como en un cuartito que estaba sin uso, pero no estaban bajo llave. Yo no sé lo que pasó con Charlotte porque no conviví con ella ahí. Nosotros pagamos las expensas y también nos pidió q las pagáramos cuando ya no estábamos, cosa que obviamente no hicimos", contó.

LA PICANTE CONFESIÓN DE SILVIA SÜLLER SOBRE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

Ahora bien, hace algunas horas, un nuevo escándalo se desató por la confesión que hizo Silvia Süller. La famosa contó cómo se conocieron Mariana nannis y Claudio Paul Caniggia: "Yo me aburro. Nos encontrábamos en la noche. Él con la señora Mariana en un cabaret, ella salía, cobraba".

"Ella trabajaba en Black. Yo trabajaba en la noche y conocí a muchos y a muchas", reveló a corazón abierto Silvia Süller. Además, la famosa confesó que ella tuvo un affaire con el reconocido ex jugador de fútbol. Y reveló que Mariana Nannis se enteró y se puso furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig