Silvina Luna recordó su video hot en una foto – Revista Paparazzi

Silvina Luna recordó su video hot en una foto

TEVE
TEVE

Dicen que el tiempo todo lo cura. Y en el caso de Silvina Luna (38), si bien no había algo que curar, el paso del tiempo hizo que ella se rearme frente al escándalo que generó el video hot que se viralizó en la web en 2011, donde se la veía en un viñedo manteniendo relaciones sexuales con una expareja.

 

Si bien en aquel momento la modelo sufrió las consecuencias de aquella filtración, hoy las cosas son distintas. “Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios”, dijo al respecto en una entrevista. “Justo tenía un viaje y me quedé por más tiempo y me vino bárbaro porque flasheaba que me miraban y me daba mucha vergüenza", agregó entonces.

 

Pero, como dijimos, hoy las cosas son bien distintas. Sin pareja a la vista, la panelista de Incorrectas visitó Mendoza en compañía de unas amigas y se permitió recordar la difusión de aquel video íntimo. “De vuelta…pero encuerada distinta…”, escribió pícaramente al pie de una foto en la que posa en un viñedo, lookeada con un pantalón de cuero, una camisa y un par de botas.

“¡Qué lindo país tenemos! ¡Amo recorrerlo! ¡Pasé unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de 10”, completó la rosarina quien además, disfrutó de experiencias únicas como una cabalgata en la Cordillera de los Andes y cocina en vivo en entornos naturales.

 

Luna se ríe de su pasado.

Luna se ríe de su pasado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig