Silvina Luna recordó su video íntimo con una sugerente foto en los viñedos – Revista Paparazzi

Silvina Luna recordó su video íntimo con una sugerente foto en los viñedos

TEVE
TEVE

Silvina Luna, la modelo y panelista de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, estuvo disfrutando de los paisajes y la calma que ofrece la provincia de Mendoza. 

 

Lejos de hacerse la distraída con la referencia inmediata que tienen las zonas de viñedos en su historial, Silvina le rindió homenaje al video íntimo que grabó con su pareja de aquel entonces, en la zona de Napa, Estados Unidos y, por el cual le ganó un jugoso juicio a Google y Yahoo. 

 

LEE MAS

Tras 8 años de la filtración del video en el que se la veía mantener relaciones con su novio, la rosarina aprovechó la locación para mostrar cómo el paso del tiempo también modifica nuestras percepciones y vivencias: "De vueta, pero encuerada distinta...", escribió la modelo junto a la postal en la que se la puede ver, en esta oportunidad con ropa, en medio de los viñedos y completó: "Qué lindo país tenemos, amo recorrerlo. Pasé unos días increíbles en Mendoza visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de diez".

 

A pesar del angustioso momento que vivió cuando se difundió el material íntimo, Silvina Luna pudo recordarlo con un toque de humor y, claro está, con 500 mil pesos engrosando su cuenta bancaria gracias a la batalla judicial que le ganó a los buscadores.  

 

 

Silvina Luna cuando se paradió a ella misma

Silvina Luna cuando se paradió a ella misma

Silvina volvió a los viñedos con amigas

Silvina volvió a los viñedos con amigas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig