Silvina Luna: «Tengo ganas de ir a la facultad, para estudiar psicología o…» – Revista Paparazzi

Silvina Luna: "Tengo ganas de ir a la facultad, para estudiar psicología o..."

En una charla con Catalina Dlugui, la modelo aseguró que quiere cambiar su perfil y piensa en ir a la Universidad.
TEVE
TEVE

Desde hace unos cuantos años, Silvina Luna busca como mantenerse en el medio. Sus apariciones en los diversos ciclos de televisión siempre terminan en escándalo y hoy, sin chances de regresar a la tevé, buscar opciones de trabajo en la Argentina y en el exterior. Sin pelos en la lengua, la rosarina ex Gran Hermano habló por radio con Catalina Dlugui y le contó para donde marcha su futuro.

"Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", arrancó la morocha en el ciclo radial Agarrate Catalina, que se escucha por La Once Diez.

Después de pelearse mucho con Karina Jelinek en el ciclo Divina Comida, que se puede ver en las noches de Telefé, Luna habló sobre el perfil que quiere tomar en los próximos meses como estudiante.

"Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería. Todavía no tengo muy en claro para donde salir", dijo desde su departamento en zona de Puerto Madero.

"Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación. Estoy estudiando, investigué muchos y vi resultados en mis laboratorios. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación", confesó Luna. Todo esto se dio después de la triste experiencia que vivió con el doctor Aníbal Lotocki, quien la operó y la dejó al borde de la muerte.

Sin muchas ganas de volver a enamorarse, Silvina reconoció que hoy los hombres no ocupan un lugar muy importante en su vida y que sus energías están puestas en otros menesteres. “Me siento que ni para el sexo estoy”, dijo hace unos meses. ¡Quien pudiera tener esa paz y esa energía tan espiritual! ¿No?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig