¡Sin filtros! Laurita Fernández sorprendió al revelar cuál es su límite en el amor: “Yo no podría…” – Revista Paparazzi

¡Sin filtros! Laurita Fernández sorprendió al revelar cuál es su límite en el amor: “Yo no podría…”

Laurita Fernández aceptó el desafío del Verdadero o Falso de Instagram y sorprendió al revelar detalles de su vida privada.
TEVE
TEVE

Las redes sociales aman a Laurita Fernández. Su éxito en la conducción del Cantando 2020 hizo que la novia de Nico Cabré acrecentara sus seguidores.

Carismática y siempre sonriente, Laurita Fernández comparte parte de su vida desde su cuenta de Instagram. Desde allí la siguen nada más y nada menos que cuatro millones y medio de seguidores que la llenan de likes.

Ahora se animó al desafío del Verdadero o Falso y sorprendió al revelar detalles de su vida privada. Incluso, Laurita Fernández señaló que se animaría a estar con una mujer al preguntar “¿y por qué no?”.

Laurita Fernández se animó al verdadero falso se Instagram

Sin embargo, se mostró reacia a dejar todo por alguien. Cuando le preguntaron si compartiría su cepillo de dientes Laurita dejó en claro que no. “¡Falso! Mi amor tiene límites”, dictaminó Fernández.

Laurita Fernández se animó al verdadero falso se Instagram

Además, se mostró un poco molesta con quienes le insisten con la idea de si está embarazada. “Qué pesadilla jajajaja”, señaló en más de una oportunidad Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig