Categorías: TEVE

Sin pareja a la vista, Vicky Xipolitakis beboteó a Germán Martitegui en Masterchef: “¿Vos me estás invitando a salir?”

La griega aprovechó un consejo del jurado para lanzar algunas indirectas. "Me gustan sus ojos azules", expresó.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Vicky Xipolitakis es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity. La griega la está rompiendo en el reality de cocina y, al parecer, también está intentando buscar un nuevo amor. Separada del padre de su hijo, Javier Naselli, la rubia no para de lanzar indirectas a Germán Martitegui.

La consigna de este jueves era cocinar ese plato que les recordara su infancia. Vicky eligió el clásico puchero con osobuco y Martitegui le dio un consejo en cuanto a la cocción: "Poné el fuego más bajo porque no se te va a cocinar más lento", dijo.

Sin filtro y muy audaz, Xipolitakis le preguntó: "¿Cuál es la magia del puchero vos que sos experto en puchero?". Un poco nervioso, el jurado respondió: "Un día nos juntamos y te cuento".

La respuesta de Martitegui emocionó a la griega que no paró de hacer preguntas con respecto a la esa frase: "¿Dónde? ¿Vos me estás invitando a salir? Yo estoy sola, vos también?", interrogó.

"¿Dónde? ¿Vos me estás invitando a salir? Yo estoy sola, vos también?", preguntó Vicky Xipolitakis.

Germán no volvió a responder y se fue caminando nervioso. Luego, Vicky habló a cámara y contó qué es lo que más le gusta del jurado: "Tiene unos ojos azules muy lindos pero no quiero dejar de pensar que es jurado. Lo miro después de la devolución".