Categorías: TEVE

¡Sin pelos en la lengua! Jorge Lanata destrozó sin piedad a un polémico lanzamiento televisivo: "Es una porquería"

El periodista se mostró sin filtros y lanzó ácidos comentarios hacia la producción de la serie.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Jorge Lanata siempre fue uno de los famosos más ácidos de los medios argentinos, a tal punto, que recibe mucho hate hasta en redes sociales. Nunca se queda callado y todo el tiempo debe decir lo que piensa o siente, como si fuera su naturaleza. Debido a eso, las polémicas se hicieron parte de la vida cotidiana del dramático periodista.

De hecho, es tildado como el fiel enemigo de Cristina Fernández de Kirchner, pero no solo es con los políticos con quien se mete. En reiteradas ocasiones ha ninguneado a Damián Betular, en su programa de radio "Lanata sin Filtro". Cada vez que Marina le habla del chef, él consulta sobre quién es.

Esta vez apuntó directo contra la producción de "Maradona: Sueño Bendito" y obviamente, contra todo el elenco. En medio de una discusión sobre los dramas que las hijas del Diez tienen con Amazon, Lanata aprovechó para lanzar un ácido comentario que no fue para nada agradable.

"Yo seguí viendo la serie de Maradona y ¡Es una porquería! Está mal actuada ¡Es una porquería! Todo mal", sentenció el comunicador. Ni bien escucharon el comentario, el resto del equipo quedó en absoluto silencio ante la brutal honestidad de Jorge. ¡Durísimo!

Para romper con la tensión del momento, Marina Calabró sacó a flote el programa y reveló que Canal 9 tiene planeado un especial sobre Diego Maradona, donde transmitirán documentales conducidos por Gonzalo Bonadeo. Hasta el momento, no hay más información sobre el tema.

Cabe recordar que el canal transmitió el primer capítulo de la serie de Amazon y confesaron que quieren armar su propia serie sobre el astro, con material recolectado del Nueve. Desde producción dejaron ver los manotazos de ahogados que tienen debido al bajo rating que mantuvieron este año tal como El Trece.