Sin pelos en la lengua, Rodrigo Lussich habló de su mala relación con Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Rodrigo Lussich habló de su mala relación con Mirtha Legrand

El panelista de Instrusos recordó algunos tensos momentos que vivió con la diva.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich está pasando por un excelente presente laboral. El panelista de Intrusos tendrá su propio programa tras el éxito de la sección "Los Escandalones". En diálogo con Primicias Ya, el periodista se animó a contar detalles de su mala relación con Mirtha Legrand y por qué no volvería a su programa.

Cuando le preguntaron si prefería a Susana Giménez o Mirtha Legrand, Rodrigo contestó: “Claramente las dos son grandes divas de nuestro país y no habrá otras como ellas, nunca más. Susana me es más cercana, me identifico con su humor. No me identificó con la ideología de ninguna de las dos, pero me identifico con el estilo de Susana. Tengo un cariño a Susana que sé que es mutuo”.

A raíz de esto, explicó por qué Mirtha no: “A mí Mirtha no me quiere. Y no hay que tratar de convencer nunca a nadie que a uno lo quiera, cuando alguien no te quiere, es así. No te quiere. Digo ‘querer’ entre comillas, dentro de un ámbito de trabajo. Con Mirtha no hay una empatía, no la hubo nunca“, agregó.

"La vez que me invitó a un almuerzo de ella, me cobró todas las facturas habidas y por haber. La verdad es que no volvería a caer en esa trampa", contó Lussich.

Lussich recordó que una vez la diva lo invitó a un almuerzo y no la pasó nada bien: “La vez que me invitó a un almuerzo de ella, me cobró todas las facturas habidas y por haber. La verdad es que no volvería a caer en esa trampa. No volvería a ir a su programa, tampoco ahora que está Juana. Igual no creo que ella me invite de nuevo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig