Sin tapujos, Tamara Pettinato reveló una práctica súper hot – Revista Paparazzi

Sin tapujos, Tamara Pettinato reveló una práctica súper hot

La hija de Roberto contó una intimidad relacionada al sexo en Divina Comida. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

El ciclo Divina Comida desestructuró a los famosos que participan, con el entorno de una cena relajada, muchos han soltado más de una infidencia peculiar. En este caso, la bella Tamara Pettinato se animó a describir un hábito muy íntimo, relacionado con el sexo, que sorprendió a todos en la mesa. 

Esta semana el programa cuenta con la participación de Mariana Genesio, primera anfitriona, José Chatruc, Santiago Artemis y Barbie Vélez. En la calidez del hogar de la actriz cordobesa, se suscitaron algunos diálogos muy graciosos.

Genesio no solo preparó una rica comida, sino que también unas preguntas picantes para sus invitados. Cuando llegó el turno para Tamara, la hija de Roberto leyó la consigna que rezaba: “¿Cuánto hace que no utilizás un juguete sexual?”. Sin titubeos, pero con tiempo para pensarlo, soltó: “Hace dos semanas”.

Las risas se apoderaron de la escena, porque a pesar de atravesar momentos de menos tabúes y más libertades, el sexo sigue generando cosquillas e incomodidades. Aunque para la Pettinato no fluyó vergüenza alguna, ya quee apretó el acelerador para detallar sobre el tema. 

https://www.instagram.com/p/B8rmwIrhBFC/
TAMARA PETTINATO ANUNCIABA ASÍ EL PROGRAMA.

Tengo un cajón lleno de juguetes sexuales porque en un momento tenía mi canje en un sexshop. Creo que es el canje más útil que tuve en mi vida”, explicó Tamara con mucha seguridad en sí misma y mucha elegancia para referirse al tema. 

TENGO UN CAJÓN LLENO DE JUGUETES SEXUALES

Bajo un ritmo de alegría, risotadas y complicidad, Pettinato amplió un poco más la infidencia. La rubia recordó una experiencia que vivió en las últimas semanas, que retrata también la tendencia actual de los beneficios de las redes sociales. “Hace poco, sin pedir canje, entré a un sexshop y elegí un 'coso' (sic). Y me dicen ‘si me subís la foto, yo te lo regalo’. Escuchame... tres lucas salía, así que lo hice", reveló la hija del ex saxofonista de Sumo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig