Sofi Martínez renunció entre lágrimas al programa de Andy Kusnetzoff

Sofi Martínez le presentó su renuncia a Andy Kusnetzoff entre lágrimas: "Punto final"

La periodista deportiva sorprendió a los oyentes de Perros de la Calle al anunciar que abandona el programa.
TEVE
TEVE

Luego de años al aire, Sofi Martínez anunció en la mañana del viernes 19 de diciembre que deja Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play. Una decisión que a la periodista deportiva le costó tomar pero que, explicó, tiene que ver con la nueva etapa que está por encarar. 

Lo cierto es que hace tiempo que Sofi es una de las caras con más exposición en los medios. Al margen de su labor en los eventos deportivos, este año Martínez participa en MasterChef Celebrity y los múltiples trabajos y grabaciones ya empezaban a superponerse. Una bola de nieve a la que se le suma, en 2026, el Mundial. 

Así lo explicó ella: “Creo que hay muchos oyentes que ya lo imaginan por lo que vino pasando en los últimos meses o semanas en el programa. Y es que voy a dejar Perros a partir del año que viene, bah, en realidad hoy, hoy es mi último día”. “Es mi último día acá en la radio y sí, es una decisión re difícil y siento que si es algo que me queda un poco en el ´debe´ fue la manera de transitarlo en el último tiempo”, arrancó. 

Sofía hizo un mea culpa ante Andy, el equipo y la oyentada de Urbana Play por sus repetidos faltazos al programa. “Como que fue un poco injusta con el periodo de tiempo que yo viví en Perros, porque con las grabaciones de MasterChef y demás, no estuve viniendo”, señaló, autocrítica. 

SOFI MARTÍNEZ EXPLICÓ POR QUÉ SE BAJA DE PERROS DE LA CALLE

La periodista dijo que le daba “un poco de lástima” aparecer un día después de mucho tiempo sin ir al programa y anunciar que se va. “Pero también creo que hay mucho para agradecer y para decirles a todos ustedes, a los que están acá y a los que están del otro lado escuchando”, indicó. 

¿Cuál es el principal motivo de su salida de Perros? “Me voy porque el año que viene es un año mundial. Eso ya también me da una base de trabajo importante y tengo ganas de encontrar mi energía y no vivir corriendo para todos lados”, sostuvo. Luego de años de vorágine y crecimiento, Sofi necesita parar un poco para encontrar su eje como persona y profesional.

Sin poder evitar las lágrimas, la rubia reconoció cómo la moviliza dejar su radio favorita y un programa que escucha desde chica. “Yo le decía a la psicóloga el otro día que no quería llorar mucho. Le digo, ‘no lo quiero hacer dramático porque es algo lindo, termina siendo algo lindo’ y me dice: ‘Sofía, dejá que sea como tiene que ser, si querés llorar, llorá y a la mierda. Así que bueno, estoy cumpliendo”, cerró, con los ojos llorosos.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig