in

Sofi Morandi atacó a Cachete Sierra: “Es un banana y un nabo, se cree Maluma”

La influencer opinó del actor y se terminaron enfrentando en la pista del Cantando 2020.

La pista del Cantando 2020 está que arde y una de las revelaciones es, sin dudas, Agustín Sierra. El actor empezó su carrera de la mano de Cris Morena y hoy la rompe en Sex Virtual. Desde que llegó al certamen lo han catalogado como “el sex symbol” del reality y hasta lo han relacionado con varias mujeres del show. Este lunes, apenas salió a la pista, le consultaron por un comentario que había hecho Sofi Morandi en “La previa del Cantando”.

Antes de cantar, Ángel de Brito le preguntó a Cachete Sierra por Sofi Morandi que lo había tratado de “banana”. “No sé por qué dijo eso”, respondió el actor y aclaró que tiene buena onda con la influencer.

Por un costado del estudio apareció Sofi Morandi a aclarar sus dichos: “Dije que era medio langa. Cuando hizo Maluma me contestó que había ido bien. En la nota dije que era la envidia de todos porque tiene autoestima alta”, respondió.

Y agregó: “Banana y nabo es lo mismo. Con Lourdes usé la palabra langa. Canchero por la voz así gruesa”.

En las redes sociales, Lourdes Sánchez mostró el contenido del mensaje de Sofi: “Cachete me parece un banana, igual me cae bien porque él se siente Maluma y lo banco, igual no lo conozco”, fueron las palabras de la influencer.

“Sos el Fede Bal del Cantando”, acotó Ángel y Cachete contó que varios se lo han dicho y para cerrar habló de su percepción: “No me considero un nabo ni un banana”.

Comentarios