Sofi Morandi, enamorada: «He dicho varios te quiero últimamente» – Revista Paparazzi

Sofi Morandi, enamorada: "He dicho varios te quiero últimamente"

La influencer dejó en claro que su corazón está contento pero no dio mayores dellates de quién seria el afortunado.
TEVE
TEVE

Sofi Morandi es una de las estrellas del Super Bailando. Gala a gala, la influencer sorprende en la pista de baile y en sus previas. Esta vez, la joven confesó que está en pareja pero no quiso dar más detalles de quién sería el afortunado.

https://www.instagram.com/p/B4d5KfLlY91/

Antes de encarar el nuevo ritmo, Morandi aseguró que "está conociendo a alguien" e hizo una reflexión del amor en tiempos de millennials.

“Pasa algo con las parejas millennials que ni uno mismo sabe si está en algo o no”, contó y llevó a una sorpresiva respuesta de Marcelo: “Qué raro eso, ¿no?”.

“Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. Por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso”, agregó.

Tinelli insistió y le preguntó si los millennials dicen "te amo". La joven fue contundente con su respuesta:

"Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente". Y explicó qué valor le da a las palabras mágicas: "Te amo". "El 'te amo' cuesta... Esas palabras son para Pampita, para casarse".

Según lo que contó Sofi, no le ha presentado su pareja ni a la familia por lo que no sabe si lo llevará a la pista del Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig