¿Qué pasó? Sofi Morandi renunció a STO, pero ya tiene reemplazo… – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Sofi Morandi renunció a STO, pero ya tiene reemplazo...

La actriz decidió abandonar el ciclo que conduce y la productora ya tendría en mente a la nueva figura
TEVE
TEVE

Sofi Morandi dedició renunciar a STO, programa que conducía por el canal América. La noticia la reveló Ángel De Brito, quien aseguró que la actriz no estará más al mando del ciclo adolescente que juntaba entrevistas y entretenimiento. 

Lo llamativo de su paso al costado, es que hace poco tiempo, su excompañero Julián Serrano también había abandonado el programa junto a su sorpresiva renuncia del Bailando, donde era compañero de Sofía. Sin embargo, los productores de LaFlia tendrían en la mente un reemplazo para Morandi: Majo Martino

MAJO MARTINO SERÍA EL NUEVO REEMPLAZO TRAS LA RENUNCIA DE SOFI MORANDI A STO

La joven periodista sería la nueva acompañante de Guido Záffora, quien supo ocupar muy bien el rol de acompañante luego de la partida de Serrano. 

A pesar del repentino cambio, Sofi Morandi seguirá conectada con Marcelo Tinelli, ya que continuará participando del Bailando y además, firmó contrato con Dabope (productora de Federico Hoppe y el Chato Prada) para participar en Kinky Boots, un musical original de Broadway basado en la película británica que lleva el mismo nombre. 

SOFI MORANDI CONTINUARÁ PARTICIPANDO DEL BAILANDO 2019 JUNTO A NICOLÁS MERLÍN

La idea de la productora, además, es generar otro espacio en la pantalla de América durante los sábados al mediodía que reviva “La cocina del show”, y así, abarcar gran parte de los horarios principales de la televisión para girar en torno a todo lo que sucede delante y detrás de cámaras en ShowMatch

¿Quién es Majo Martino?

Majo Martino es productora y periodista. En el 2017 apareció en la pista del Bailando para participar de la salsa de a tres junto a Christian Sancho.

Se definió siempre como tímida pero con ganas de pisar en los medios. Se formó en comedia musical desde los 9 años con el fin de ser actriz, pero se volcó por el periodismo y la producción de televisión.

En 2004 le propusieron trabajar en Ideas del Sur y desde ahí pasó por todos los puestos y áreas. Hoy cuenta con más de 478 mil seguidores en Instagram y es considerada una de las más sexies dentro de los medios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig