Sofi Morandi se enojó mal y aclaró por última vez lo que pasó con Julián Serrano – Revista Paparazzi

Sofi Morandi se enojó mal y aclaró por última vez lo que pasó con Julián Serrano

En su visita a LAM, la bailarina de Marcelo Tinelli habló de cómo fueron sus últimos días con el Youtuber en la pista de Canal 13.
TEVE
TEVE

Sofi Morandi siempre tiene la mejor onda, desde el primer día que ingresó en el mundo de la tele. Pero este año vivió un hecho que la volvió algo sensibe y en su visita a Los Angeles de la Mañana se puso seria y pidióq que se terminé para siempre el tema de su relación con Julián Serrano.

Casi con cara de pocos amigos, afirmó: “No hubo nada. No hubo pelea. No estaba enamorada de Julián, jamás. Lo quería mucho como compañero y pegamos mucha onda tanto en la pista como afuera, pero nada más. ¿Los celos de su novia? No sé, supongo que yo también estaría celosa. Si mi novia está tanto tiempo con otra quizás me pase lo mismo”, comenzó.

“Pero es raro ustedes a su edad que tienen relaciones abiertas, con previas y etc”, le apuntó Yanina Latorre.Pero yo no tendría una relación abierta”, le cortó Sofi. “Cuando yo conté todo ahí se armó algo... El se baja del programa de América, del Bailando…”, siguió la panelista. “Puede ser que tengas razón, pero yo desde principio de año sabía que Julián en algún momento se iba a ir porque estaba raro”, aclaró.

Graciela Alfano pidió que la mire a la cara y le dijo: “Yo sigo con la duda. Quiero que me cuentes: ¿existió esa relación Carnal entre Julián Serrano y vos en el bar de Palermo?”. Y Sofi la corrió: “Es que ya está todo dicho. No paso jamás. Jamás haría algo así en un lugar público, encima es del hijo del Chato Prada. Jamás Graciela, mirándote a los ojos te lo digo”.

¡Dale play a la genial Morandi!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig