in

Sofía Bonelli habló de la salud de Claudio Caniggia y… ¡se viene otra interna!

Luego de las acusaciones de Mariana Nannis, la saludo del Pájaro se convirtió en tema nacional.

CLAUDIO CANIGGIA FUE MUY CRITICADO POR SUS HIJOS TRAS ANUNCIAR SU COMPROMISO CON SOFÍA BONELLI. CRÉDITO: REVISTA HOLA! ARGENTINA.

La modelo Sofía Bonelli habló con Nosotros a la mañana e hizo referencia a la salud de su pareja, Claudio Caniggia. El Pájaro no puede dejar el fútbol y cuando juega asiduamente, los 52 años le pasan factura: “Claudio estuvo participando en dos partidos, uno a beneficio, y ahora está luchando con un dolor de espalda, con una hernia de disco que tiene…le está poniendo mucha pila a eso y está bien, metiéndole para adelante con todo. Está haciendo un poco de yoga también, porque lo relaja”

La pareja del momento vive su momento de algarabía tras el casamiento que llevaron adelante en Tulum, México. Se trató de una ceremonia íntima a orillas del mar, a la que asistieron unos pocos. “Nos comprometimos en una ceremonia liberadora de malas energías”, había comentado la morocha luego de dar el gran paso. ¿De qué se trata? Ese procedimiento se llama Copal y se usa incienso y resinas naturales para sanar el alma de malas vibras.  

Por otra parte, el tema de la salud no es algo nuevo en la vida de Caniggia. Apenas se supo que se estaba separando de Mariana Nannis, la madre de sus hijos, la mediática lo acusó de no estar bien mentalmente y de que se estaban aprovechando de él. “Se están aprovechando de él, por los problemas de adicción que tiene”, había disparado en el programa de Susana Giménez.

En otra etapa de su vida, Claudio disfruta de esta nueva relación. Los allegados admiten que se lo ve bien de ánimo y que ahora se ríen como hace mucho no lo hacía. Incluso, más allá de los dolores que cada tanto le aparecen, las ganas de jugar al fútbol y colaborar con causas a beneficio, aportando su granito de arena. 

Comentarios