Sofía Pachano abrió su corazón y se confesó en Masterchef: «Tengo un problema grave desde chica que es…» – Revista Paparazzi

Sofía Pachano abrió su corazón y se confesó en Masterchef: "Tengo un problema grave desde chica que es..."

La participante del reality reveló un inconveniente que la persigue hace muchos años y que le puede jugar en contra en el ciclo.
TEVE
TEVE

Sofía Pachano disfruta de su tránsito por MasterChef, un espacio que le permite exponer sus conocimientos en cocina, un ámbito que le apasiona y por el cual llevó a cabo distintos procesos de aprendizaje. Claro que también implica una especie de presión y una mirada más agudizada sobre su rendimiento. 

Hasta el momento, la hija de Aníbal deambula con cierta solvencia, aunque no ha logrado un éxito desmedido y siempre debe trabajar para evitar las distintas instancias de eliminación. Así como protagoniza diversos chispazos en lo vinculado con el aspecto personal, con su declarada alianza con Leticia Siciliani, estimulada en una amistad sincera, que otros participantes le reprochan o intentan menoscabar.

Lo cierto es que en las últimas horas, Sofía se animó a contarle a todos sus seguidores un problema que la atosiga desde su niñez, un contratiempo que le puede jugar una mala pasada en una gala de MasterChef. Un comportamiento que llama la atención, pero que se enrola en ciertos aspectos de su personalidad.

"Tengo un problema grave desde chiquita que es que cada vez que hago un bizcochuelo lo quiero cortar caliente ¡No me da la ansiedad!", confesó Sofía.

A través de unos videos en sus stories, Pachano se confesó y explicó lo que la preocupa. Quiero contarles algo, yo tengo un problema grave desde chiquita que es que cada vez que hago un bizcochuelo lo quiero cortar caliente ¡No me da la ansiedad! ¡Ya lo quiero rellenar, ya lo quiero cortar, ya le quiero poner dulce de leche!”, exclamó.

Además de la valentía de reconocer un inconveniente, Sofía pudo apelar a la práctica de nuevos mecanismos para solucionar esa dificultad. Por eso, la actriz describió: “Ahora estoy probando una receta nueva…y salió bajito, pero bueno, es con cuatro huevos…por ahí si le ponía más salía más alto ¡Por ahí si tienen una receta buena de bizcochuelo me la pueden pasar!”.

Por lo pronto, la hija del recordado jurado del Bailando demostró que acudirá a todo lo que disponga a mano para mejorar, para optimizar esa pulsión de adelantarse en el corte del biscochuelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig