Sofía Sola, la hija de Maru Botana, debutó como modelo: tiene 16 años y mide 1.71 – Revista Paparazzi

Sofía Sola, la hija de Maru Botana, debutó como modelo: tiene 16 años y mide 1.71

La joven de 16 años debutó como modelo en una de las nuevas colecciones de Ricky Sarkany.
TEVE
TEVE

Sofía Sola es una de las hijas de Maru Botana junto a su marido Bernardo Sola. La joven de 16 años debutó como modelo en una de las campañas de Ricky Sarkany y la cocinera se mostró orgullosa.

"Quiero ser modelo", le anunció Sofía a su mamá después de haber hecho algunas fotos en Instagram para sus amigas. Fue entonces que Maru la apoyó en eses sueño y le recomendó que le llamara a Ricky Sarkany para poder debutar.

“Me dijo que serían quince minutos, pero me quedé dos horas haciendo fotos a full”, contó Sofía a Infobae sobre la sesión de fotos para el lanzamiento de la cápsula Reset y agregó: "La pasé bomba".

Veo fotos de mi mamá a mi edad y, físicamente, ¡somos iguales! Solo que ella es más petisa y tiene más rulos. Además, soy extrovertida, como ella. Caigo a un lugar y hablo mucho”, contó la modelo, quien mide 1.71 y está soltera.

“Sofi siempre tuvo carácter fuerte y estuvo bien plantada. Sabe muy bien lo que quiere. Me marcó el camino muchas veces... Siempre fue muy Susanita, como yo. Además, hace unos años descubrió que le gustaba cuidar su cuerpo y hoy es una bomba. De a poquito fue perfilando y me dijo que quería dedicarse a esto. Además, canta muy bien y le gusta la actuación”, dijo Maru Botana sobre ella y agregó: “Confío en ella porque es madura, positiva y responsable. Mis hijos son chicos que cuentan. Eso es muy importante”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig