Sofía Zámolo reveló el nombre de su beba en camino y la acusaron de plagio – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo reveló el nombre de su beba en camino y la acusaron de plagio

La modelo contó cuáles son los nombres que eligió para su hija junto su pareja, José Félix Uriburu y, casualmente, coinciden con los de las hijas de dos actrices famosas.
TEVE
TEVE

Días atrás, se conoció la feliz noticia del embarazo de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu, tras varios meses de búsqueda. Tras confirmar que se trata de una nena, se conocieron los nombres que eligió la pareja y algunos criticaron la elección por ser iguales a los nombres de las hijas de otras famosas.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", explicó la panelista, Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.

Siempre dispuesto a generar polémicas luego de que Taboada dijera que sabían los nombres elegidos por la pareja, Ángel de Brito comentó: "Prestren atención, doble copia".

SOFÍA Y JOSÉ, FELICES POR LA BEBA EN CAMINO.

Entonces, Andrea lanzó: "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu". La acusación de plagio viene porque Rufina es el nombre que la China Suárez y Nico Cabré le pusieron a su hija, mientras que Cala se llama la beba recién nacida de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

"¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", comentó Yanina Latorre fiel a su estilo frontal.

Más allá de esta apreciación, Sofía y José están felices y así lo demostró ella en el posteo que hizo para anunciar la gran noticia. “Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!", expresó con emoción. ¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/B_VrI5hhQZk/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig