Sol, la hija de Karina La Princesita, mandó al frente a su mamá y contó que tiene novio – Revista Paparazzi

Sol, la hija de Karina La Princesita, mandó al frente a su mamá y contó que tiene novio

La hija que la cantante tuvo con El Polaco logró incomodar a su mamá durante la emisión de LAM. ¿Está en pareja? 
TEVE
TEVE

Sol Cwirkaluk (13) logró hacer sonrojar a su mamá, Karina, La princesita, al aire. ¿Qué hizo? Entrevistada por Ángel de Brito, en Los Ángeles de la mañana, la adolescente habló de la vida privada de la creadora del famoso tema Corazón mentiroso, ¡y la mandó al frente!

"Te lo preguntó a vos Sol, ¿tu mamá está de novia?", le preguntó el conductor de LAM. Muy rápida de reflejos, la muchacha lanzó: "Tengo mis sospechas. Voy sacando pruebitas, pero hasta no estar segura no digo nada". Karina, que se declara soltera, incómoda, la miraba desde la silla del panel en el que trabaja desde hace apenas unos días.

Después, Sol expuso la decisión que tomó y le informó su mamá. "Ella siempre dice que no me va a presentar a un chico (una pareja) hasta que sea algo seguro. Tampoco va a meter a cualquier hombre a casa...", dijo la joven que ama la música tanto como su madre, que tiene un talento especial para el canto y que es furor en las redes.

LA PRINCESITA KARINA ES UNA DE LAS MAS DESEADAS DEL AÑO.

Fue entonces que de Brito le preguntó si le gustaría que su mamá encuentre una pareja. Y ella, muy madura para su edad, respondió: "Si la quiere y ella a él, sí. Si la deja ser libre..." Al escuchar aquellas palabras, Karina, La princesita no hizo otra cosa más que decir: “La amo”.

Por estos días el nombre de Sol está en el candelero. Primero demostró tener un fuerte carácter al publicar –sin nombrarla- un polémico tweet contra Valeria Aquino, exesposa de su padre, El Polaco. Después, volvió a mostrar su temperamento cuando no tuvo problemas al decir sobre Oscar Mediavilla, compañero de su madre en el Cantando, “No me cierra”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig