Sol Pérez dio a conocer cómo fueron las primeras semanas como mamá primeriza de Marco, el hijo que tuvo con Guido Mazzoni el pasado 4 de abril. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) le abrió las puertas de su casa al programa donde mostraron toda la intimidad de la familia y reveló cómo su hijo le cambio la vida.
En esta situación, contó: "Soy de las que planificaba todo y me cambió la vida. Una vez que lo ves, todo lo que pensás que ibas a ser como mamá, lo tenés que hacer un bollo y tirarlo al tacho" explico la panelista, que no quiere romantizar la maternidad.
Además, explicó que todavía se le hace muy difícil separarse de su bebé: "No lo quiero soltar, me encanta darle la teta. Todo". Sol Pérez volvió a entrenar tras el nacimiento de su hijo, Marco, y mostró su rutina mediante un video en la red.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
"A 14 días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela, así lo veo", expresó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe). "Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta", agregó Sol Pérez y mostró que combinó su entrenamiento aeróbico con una barrita de cereal proteica.
Con total honestidad, Sol compartió su experiencia sin filtros y mostró cómo transita esta nueva etapa de su vida con emoción, cansancio y mucha entrega. “Es agotador, pero lo volvería a elegir mil veces”, aseguró, dejando en claro que, aunque la maternidad no siempre es color de rosa, el amor por su hijo lo transforma todo.

