Sol Pérez contó el verdadero motivo por el que publica fotos súper hot – Revista Paparazzi

Sol Pérez contó el verdadero motivo por el que publica fotos súper hot

TEVE
TEVE

Se hizo conocida gracias a haber brindado el servicio meteorológico en Sportia (que se emite por TyC Sports). Si bien comenzó a hacer ruido en este programa, saltó a la fama gracias a sus fotos súper calientes. De hecho, su popularidad en las redes sociales la llevó a formar parte del Bailando por un sueño 2018. Hoy, la rompe en la temporada de verano cordobesa y, sin dudas, tiene un lugar principal en el mundo del espectáculo.

Aunque ahora está instalada en el medio, Sol sigue compartiendo fotos subiditas de tono. ¡Todas sus fotografías siguen siendo súper sensuales! ¿Por qué sigue apostando a la sensualidad a través de las redes sociales? Aunque les resulte sorprendente, tiene un motivo. "Es una forma de mantenerse en el medio sin pelear", confesó la chica del clima en Morfi, todos a la mesa y, sobre su relación con las redes sociales, agregó: "No leo todo porque no llego, se van borrando. Soy bastante de mirar, además no salgo demasiado así que uso las redes sociales. He likeado algunas fotos, tal vez un corazoncito, Me ha pasado que me contesten, les escribí y después nos vimos".

Además, la joven contó que está a full con un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada: "Todo es un momento, lo tenés que disfrutar. Voy a ser la nueva bañera de Bañeros, es algo súper importante. Hoy voy a conocer al elenco, me tiraron un par de nombres pero no quiero decir nada todavía".

No sabemos si el verdadero motivo de compartir sensuales fotos es ese, pero una cosa es segura... ¡Le dio resultado!
 

Las fotos hot se las saca su mamá.

Las fotos hot se las saca su mamá.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig