Sol Pérez planteó una teoría inesperada sobre el punto débil de Furia en Gran Hermano: “Le cambia la cara cuando…” – Revista Paparazzi

Sol Pérez planteó una teoría inesperada sobre el punto débil de Furia en Gran Hermano: “Le cambia la cara cuando…”

La panelista de Cortá con Lozano sorprendió a sus compañeros con una observación sobre la jugadora imbatible del reality.
TEVE
TEVE

Sol Pérez está fascinada con Juliana “Furia” Scaglione, su jugadora favorita que parece no tener freno en su avanzada hacia la final de Gran Hermano para la que todavía faltan tres meses, varias placas a superar y una nueva rival a su altura: Coti Romero. 

Pero horas antes de la entrada de la ex GH 2022 a la casa, Sol señaló en A la Barbarossa un detalle que notó en el lenguaje no verbal de Furia mientras debatía con Licha, Joel e Isabel cómo se reconfiguran los liderazgos luego de la eliminación de Catalina. 

Una observación sobre cómo se pone la rapada cada vez que le toca competir con un hermanito que considera de temer. “Yo creo que las placas donde a Furia le cambia la cara es cuando Manzana está también nominado”, lanzó, y agregó: “Después, es como que ella suelta, pero sabe que tiene mucha gente que la banca y mucha en contra”.

Asimismo, Lisando ve a Martín Ku como el verdadero rival de Furia en una hipotética final: “El Chino permite un montón, y todos los ataques que hace Furia él los absorbe y tiene la capacidad de dejarlos de lado. Él piensa en el juego, es re contra frío”.

HABLÓ EZEQUIEL SCAGLIONE, EL HERMANO DE FURIA, LA FIGURA DE GRAN HERMANO

Semanas atrás, el hermano de Juliana Scaglione, Ezequiel, se sentó en el estudio de A la tarde y contó detalles de la jugadora. "Es súper autosuficiente, se arregla ella, se maneja como quiere. Ella se anotó en varios Gran Hermano, los estudió, los analizó. Un día fui a la casa y tenía un panel de visualizaciones”, dijo.

Y Ezequiel Scaglione dijo más sobre las intenciones de Furia: “Ella va a hacer todo lo que tenga que hacer para ganar. El propósito de vida de ella es tener cadenas de gimnasio, motivar a personas, ayudar a lograr objetivos y por eso ella quiere ganar el premio y eso lo va a usar como plataforma".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig