Ejecutó un giro radical y abandonó su zona de confort. Sol Pérez protagonizó uno de los cambios más resonantes en Telefe y de manera indirecta también activó una controversia, dado que su aterrizaje al noticiero que conduce Germán Paoloski provocó mil rumores.
Las versiones refieren a la angustia que le trajo aparejada la llegada de la modelo a Luly Illbele, dado que perdió su espacio, por lo cual se filtró que había caído en un ataque de llanto y de angustia galopante. Por eso, muchas voces apuntaron contra Sol.
En definitiva, Pérez decidió romper el cerco del silencio y salir a compartir su verdad, toda su postura ante las teorías de una maniobra espuria para sacar a su colega. En una nota con Intrusos, la famosa exclamó: "A todos nos tratan como figuras. Yo me siento muy querida por mis compañeros, por mis productores”.
Incluso se refirió a ese mote que sobrevuela en el aire y que se entrelaza con un trato diferencial de la gerencia de Telefe, por lo cual la ex chica del clima justificó con vehemencia: “Muchos decían ‘la favorita, la figura’, pero no. Es un cariño como una familia".
SOL PÉREZ CONTÓ SU VERDAD
En pos de argumentar esta movida interna, con la que abandonó el panel de Cortá por Lozano, Sol exteriorizó las reglas implícitas en la industria. "En nuestro laburo un día estás en un lugar y otro día te toca en otro programa, va cambiando", asestó.
Y para culminar, Pérez procuró acallar las críticas y las recriminaciones sobre su figura y exclamó con furia los motivos de su llegada a este nuevo puesto. "Nunca me regalaron nada. Me lo tuve que ganar con laburo, estudiando", aseveró.