Sol Pérez vive un momento triste: se habría separado de su novio – Revista Paparazzi

Sol Pérez vive un momento triste: se habría separado de su novio

La modelo borró todas las fotos que tenía junto a su pareja Guido Mazzoni de su Instagram.
TEVE
TEVE

El verano del 2020 no pasará desapercibido en su historia, y sin dudas, marcará a fuego su línea temporal por los enormes vaivenes emocionales. Ella que siempre vuela al límite con su lengua picante, así como con la desfachatez para exhibir su figura. Ella, que en esta temporada atraviesa un variopinto de sucesos, que la pasean de la alegría, a las polémicas y a la tristeza. Así está la bellísima Sol Pérez

La explosiva rubia deambuló por las tierras de las discusiones con su compañera de obra Mónica Farro, en una disputa que abarcó varios capítulos. Después, experimentó rumores infundados de un embarazo, para luego declararse muy enamorada y con deseos de formar una familia con su novio Guido Mazzoni

Ese soleado presente con su amor se habría transformado en nubarrones oscuros, que presagian la tormenta. Después que corrieran algunas versiones, el periodista Ángel de Brito tiró una bomba con bastante sustento al publicar en Twitter: “¿Volvió al equipo de las solteras? Crisis de Sol Pérez con el novio”.

Los radares de los portales, y medios multiplataforma, se prendieron para iniciar la búsqueda de la primicia. Lo cierto es que la rubia no aclaró el rumor, pero otorgó pistas sólidas al archivar todas las fotos con Guido que tenía en su perfil de Instagram. ¿Qué otro motivo la llevaría a borrar las imágenes con el personal trainer?

En el entorno de la Sobri de Pérez deslizaron que la actriz atraviesa un momento emocional de congoja y dolor. Evidentemente, el rumbo de la pareja viró, algo se trastocó, solo faltará dilucidar en qué puerto se encuentra en la actualidad: si en un impasse o la ruptura definitiva. 

¿Será el fin para esta pareja que invitaba a aguardar una vida de amor perdurable? ¿Las nubes se correrán pronto para que Sol y Guido se reencuentren?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig