Marcelo Tinelli y el trauma de la muerte de su bebé con Soledad Aquino: “Él lo enterró”

Soledad Aquino contó la cruda historia de la muerte de su hijo con Marcelo Tinelli: “Él lo enterró…”

Soledad Aquino abrió una de las puertas más frágiles de su vida con la historia de su hijo con Marcelo Tinelli, que falleció antes de nacer.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino volvió a abrir una de las heridas más profundas de su vida. En su paso por el streaming No tan Pronto, la ex de Marcelo Tinelli se animó a hablar, como pocas veces, de cosas muy fuertes. Sin ir más lejos, se refirió a la muerte de su hijo Santiago y el impacto devastador que ese episodio tuvo en su vida y su relación con el conductor.

Durante la charla, Soledad fue reconstruyendo, casi sin darse cuenta, una desgarradora escena que quedó grabada en su cabeza para siempre. Quebrada en su voz y emocionada, relató cómo Marcelo tuvo que atravesar ese momento en soledad: “Él sí lo alzó, lo llevó a la Recoleta y lo enterró solo”. Fue una de las pocas veces donde alguien se expone tanto y queda tan vulnerable.

El dolor, según explicó Soledad, no llegó de inmediato. En su momento intentó bloquearlo para poder seguir adelante. Pero hubo un instante que lo cambió todo. “Cuando vi el cajoncito que decía ‘Santiago Tinelli’, me desmayé”, confesó. A partir de ahí, entendió que ya no podía escapar de lo que sentía. “Uno se tapa las cosas para no sufrir”, reflexionó.

En su relato también apareció un Tinelli muy distinto al que suele verse públicamente. Lejos de los flashes y el éxito -sobre todo en ese momento-, Aquino describió a un hombre completamente roto por el dolor. “Marcelo lloraba, estaba deshecho”, recordó. Y sumó un detalle que expuso aún más su fragilidad: “Mi mamá lo vio llorar por mí y por el bebé que no estaba”.

SOLEDAD AQUINO DIO DETALLES DE LA MUERTE DE SANTIAGO, EL BEBÉ QUE ESPERABA JUNTO A MARCELO TINELLI

Pero el golpe no fue solo emocional. Soledad contó que atravesó un momento límite, en el que su propia vida estuvo en riesgo. “Yo estaba más allá que acá”, dijo, al recordar aquellos días en los que su entorno temía perderla. “Escuchaba que decían ‘se nos va, se nos va’, y yo pensaba: ‘no, no me voy a ir’”. Esa lucha marcó otro capítulo doloroso de su historia.

A pesar de que pasaron ya muchos años, la presencia de Santiago sigue estando presente a diario. Lejos de dejarlo en el olvido, Soledad aseguró que el vínculo permanece desde un lugar íntimo y espiritual: “Ese hijo está. Permanentemente está”. Incluso contó que lleva consigo un pequeño símbolo que la conecta con él todos los días.

Hace un tiempo, el propio Tinelli también se había referido a esta pérdida en una entrevista con Dante Gebel, donde puso en palabras lo que significó para él aquel momento: “El infierno fue el día que nosotros, con Sole, perdimos un hijo antes de que naciera. No lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé. Era mi primer varón, hoy tendría 38 años. Salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig