Soledad Fandiño se mostró practicando su nuevo deporte favorito – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño se mostró practicando su nuevo deporte favorito

TEVE
TEVE

Vivió mucho tiempo en el exterior, pero cuando su relación con el líder de Calle 13, René Pérez, comenzó a perder el equilibrio, ella comenzó a pensar en regresar a su país. Sin dudas, Soledad Fandiño extrañaba muchísimo a sus seres queridos y amigos. Tenía muchas ganas de regresar a la Argentina. 

 

 

Tras separarse del cantante, la modelo y actriz armó las valijas y aterrizó nuevamente en la Argentina junto a su hijo: Milo. Ahora, está instaladísima en Buenos Aires... ¡y se siente plena! Además de estar pasando por un buen momento a nivel profesional, el amor tocó a su puerta y ella contestó. Ahora, Soledad apostó al romance con Nacho Lecouna, productor de ShowMatch y exnovio de Candelaria Tinelli.

 

 

Si bien Soledad está pasando por un buen momento, necesitaba descargar cierta tensión. ¿Qué hizo? Se calzó los guantes y se animó a anotarse en boxeo. Además de mantenerse en forma gracias a este fuerte entrenamiento, le sirve como método de descarga. Feliz por haber tomado la decisión de anotarse, compartió varias fotos entrenando a través de su Instagram.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Training mode 🔛👊🏽

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

 

 

"Modo entrenamiento", expresó Sole junto a las imágenes. En una, se la ve descansando. En la otra, post clase... ¡cansada pero con una sonrisa en el rostro!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🥊🥊🥊

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

 

 

¡Pega fuerte!

Soledad se mostró practicando boxeo en Instagram.

Soledad se mostró practicando boxeo en Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig