Vivió mucho tiempo en el exterior, pero cuando su relación con el líder de Calle 13, René Pérez, comenzó a perder el equilibrio, ella comenzó a pensar en regresar a su país. Sin dudas, Soledad Fandiño extrañaba muchísimo a sus seres queridos y amigos. Tenía muchas ganas de regresar a la Argentina.
Tras separarse del cantante, la modelo y actriz armó las valijas y aterrizó nuevamente en la Argentina junto a su hijo: Milo. Ahora, está instaladísima en Buenos Aires... ¡y se siente plena! Además de estar pasando por un buen momento a nivel profesional, el amor tocó a su puerta y ella contestó. Ahora, Soledad apostó al romance con Nacho Lecouna, productor de ShowMatch y exnovio de Candelaria Tinelli.
Si bien Soledad está pasando por un buen momento, necesitaba descargar cierta tensión. ¿Qué hizo? Se calzó los guantes y se animó a anotarse en boxeo. Además de mantenerse en forma gracias a este fuerte entrenamiento, le sirve como método de descarga. Feliz por haber tomado la decisión de anotarse, compartió varias fotos entrenando a través de su Instagram.
"Modo entrenamiento", expresó Sole junto a las imágenes. En una, se la ve descansando. En la otra, post clase... ¡cansada pero con una sonrisa en el rostro!
¡Pega fuerte!
Soledad se mostró practicando boxeo en Instagram.