Soledad, la hermana de Cubero fulminó, a Nicole Neumann: “Piensa con un egoísmo total” – Revista Paparazzi

Soledad, la hermana de Cubero fulminó, a Nicole Neumann: “Piensa con un egoísmo total”

La hermana del futbolista se metió en la interna de la ex pareja y criticó a la modelo por actuar con “egoísmo” y no pensar en el bienestar de las tres menores.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace tres años, sin embargo los conflictos siguen como el primer día. Uno de los motivos principales son las hijas que tienen en común. Según se supo, este fin de semana las pequeñas viajaban junto a su papá a la ciudad de Mar del Plata, pero a último momento cambiaron los planes.

Por este motivo, Soledad Cubero se comunicó con Los Angeles de la mañana y habló acerca de la nueva pelea del ex matrimonio y confesó que “había un acuerdo firmado por las dos parte en donde avalaba que Indiana, Allegra y Siena iban a la Costa Atlántica.

El conflicto viene hace años, no voy a hablar de eso porque están mis sobrinas en el miedo y son lo más importante. En este momento en particular, las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó”, dijo la hermana de Fabián.

Luego, continuó: “Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel"

LA HERMANA DE CUBERO DURISIMA CON NEUMANN

Soledad, confesó que la complicada relación que mantiene Fabián con Nicole lo tiene “angustiado” al jugador de Vélez. “Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel", contó.

Lejos de poner paños fríos a la situación, la menor del Clan Cubero disparó contra Neumann: “Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca". Y agregó: “Yo creo que piensa con une egoísmo total”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig