¡Sopresa en Intrusos! Un panelista abandona el programa después de 4 temporadas – Revista Paparazzi

¡Sopresa en Intrusos! Un panelista abandona el programa después de 4 temporadas

Si bien continuará trabajando hasta finalizar su contrato, el periodista ya se encuentra buscando nuevos horizontes.
TEVE
TEVE

El 2020 ha sido un año bastante particular para todos, pero para el programa Intrusos sin lugar ha sido totalmente especial. Es que el ciclo que conduce Jorge Rial celebró sus 20 años ininterrumpidos al aire, número que muchos consideran como récord en la pantalla. Pero también sufrió grandes pérdidas en lo que va del año.

Se han ido, desde el comienzo de la pandemia, figuras claves y queridas para todos los televidentes. Primero se fue Angie Balbiani, la siguió Marcela Tauro. Después se fue Daniel Ambrosino y luego lo siguió de Guido Záffora. Y ahora es Damián Rojo quien le comunicó a la producción la decisión de su partida.

Según trascendió, el panelista continuará trabajando hasta el final de su contrato, es decir hasta el 28 de febrero de 2021, aunque Rojo ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo trabajo. Además, se pudo saber que la relación laboral entre las partes concluye sin conflictos tras la participación de Damián durante 4 temporadas como panelista.

Durante los últimos meses el periodista había trabajado sobre todo desde su hogar, bajo la modalidad home office. No estaba fijo en el panel, pero solía cubrir algunos móviles en vivo. También realizó varias salidas por Zoom y realizaba notas en exteriores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig