El miércoles 28 de mayo fue una fecha clave para Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes como ex pareja que son, y en tanto llevan adelante una guerra judicial por división de bienes y la tenencia de las niñas, debían verse las caras en los tribunales de Milán.
Y así como la empresaria mediática viajó con su séquito de Buenos Aires a Italia, el futbolista arribó desde Turquía con Eugenia Suárez y los tres hijos de ella, Rufina, Magnolia y Amancio, que también habían estado presentes en el festejo del Galatasaray en Estambul.
Pero a diferencia del intento de revinculación, donde la China estuvo en el foco de la escena y acusada como culpable de que el deportista no cumpliera con lo establecido, esta vez la actriz optó por guardarse y dejar que su pareja vaya solo a enfrentarse con Wanda.
Mirá También

Qué dicen los astros sobre la vida sentimental de Wanda Nara tras separarse de Icardi y L-Gante
Y así, mientras la mirada de todos estaba puesta en ese encuentro, por otro lado muchos seguidores del Wanda Gate se preguntaban en qué andaba la actriz que, para esas horas, brillaba por su ausencia en las redes sociales luego de una catarata de posteos de su viaje y de los festejos.
LA CHINA SE GUARDO
Valiéndose de información que recolecta a distancia, fue Yanina Latorre quien contó: “Se habría quedado en el hotel”. Y fuera por guiarse de la publicación de Suárez del miércoles efectivamente ella estaba comiendo una pizza en el exclusivo Magna Pars L’Hotel à Parfum.
Y fue allí, en ese mismo y lujoso edificio categorizado como de 5 estrellas, donde ahora se hospeda con Mauro, el lugar en el que allá por el 2017 cenaron la empresaria mediática y el futbolista junto a Bárbara Rohner, allegada a Nara y mánager del hotel.


