Categorías: TEVE

¡Sorpresa! Revelan los nombres de los tres primeros confirmados para la Academia Showmatch, que reemplazará al Bailando

Academia Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que reemplazará al Bailando, sorprendió al revelar los primeros confirmados.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, sorprendió al revelar los nombres de los tres primeros confirmados para Academia Showmatch. Se trata del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que llega para reemplazar al Bailando.

"La primera oficial es Karina, La Princesita, que es la primera participante. Ayer hablé con Karina y me dijo que tuvo bastantes propuestas de televisión en otros canales”, señaló Ángel de Brito.

La convocaron como jurado en La Voz, como participante en Masterchef, pero quiso hacer Showmatch porque le fue muy bien el año pasado”, detalló sobre Karina La Princesita.

Luego, el conductor del ciclo detalló que la segunda confirmada para Academia Showmatch es Laurita Fernández. “La semana que viene se junta con Marcelo Tinelli… Se los va a comer a todos crudos. Es re talentosa”, explicó.

El tercero es el ganador del Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra. “Ángela Leiva tiene la propuesta, no sé si está confirmada. Cachete sí", aseguró de Brito.