Categorías: TEVE

Sorpresivo palazo en vivo de Ernestina Pais a Alejandro Fantino, compañero de canal en América: “¿Quién de los dos es poco...?”

La periodista analizó la entrevista de su colega con Martín Guzmán, ministro de Economía, y descalificó sus preguntas

Publicado por
Carolina Boyadjian

Las noticias sobre la actualidad del país dejan muchos debates abiertos y generan grandes polémicas entre los especialistas y los periodistas que indagan sobre los conflictos económicos. Sin embargo, en la noche del viernes se vivió un tenso momento luego de que Ernestina Pais disparara una picante pregunta en contra de su compañero de canal, Alejandro Fantino



El momento de tensión surgió en el programa Intratables, cuando el equipo periodístico decidió analizar las palabras del ministro de Economía, Martín Guzmán, en una entrevista a solas con el líder de Fantino a la Tarde.

Las dudas del periodista rondaban en base al increíble y constante aumento del valor del dólar paralelo, y quiso saber la opinión del político a cargo, quien declaró que “el blue es menos importante que el contado con liquidación”.

ERNESTINA PAIS CRITICÓ LA ENTREVISTA DE ALEJANDRO FANTINO

Y debatiendo sobre el argentino promedio que busca conseguir un ahorro en la moneda extranjera, Guzmán dijo que prefería mirar el dólar oficial, ya que es "el que impacta en la economía argentina" y además, según él, el que mueve el termómetro de los precios.

Es por eso, que una vez de vuelta en el estudio, el conductor Fabián Doman se mostró indignado con los dichos del político, y duro, lo criticó: “Bueh… No, la verdad, me parece poco serio”. Pero en ese entonces, Ernestina Pais apuntó un terrible palazo contra Fantino, por la manera que tuvo de preguntar y comentar en la entrevista con el ministro: “¿Quién es poco serio de los dos?”. Y además, mostró una pícara sonrisa, dejando entrever que estaba en desacuerdo con su compañero de canal.

¡Durísima!