Sorpresivo rumor: “Estarían separados Mariano Martínez y Camila Cavallo” – Revista Paparazzi

Sorpresivo rumor: “Estarían separados Mariano Martínez y Camila Cavallo”

Vicky Braier lanzó la bomba en las redes sociales y aseguró que la modelo se fue a vivir a un departamento de Palermo el fin de semana.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio está haciendo estragos en las parejas del mundo del espectáculo. A la larga lista de separaciones como Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro o Nico Cabré y Laurita Fernández se sumó un fuerte rumor: Mariano Martínez y Camila Cavallo estarían separados y ya no vivirían bajo el mismo techo.

La bomba fue confirmada por Vicky Braier @Juariuok en Twitter: "Estaría separado Mariano Martínez y Camila cavallo. Sean fuertes amigos", escribió y agregó que la modelo se mudó el fin de semana pasado a un departamento de Palermo y dejó la casa que compartía con el actor.

En las redes sociales habían dejado algunos claros indicadores de crisis: el último posteo que realizaron juntos fue el 14 de abril, el día de cumpleaños de Camila.

"Feliz feliz en tu día hermosa Camila Caballo 26 años! Te amamos mucho. Espero sea el comiendo de un año lleno de amor..", escribió el actor junto a una foto de la modelo junto a Olivia y Milo, hijos de Mariano fruto de su relación con Juliana Giambroni.

Por su parte, Camila subió el mismo día una foto similar sobre el festejo de cumpleños en plena cuarentena: "Bienvenidos 26. En una situación a nivel mundial que parece irreal... el deseo de este año se hizo fácil... espero que sea un año de mucho crecimiento...", escribió la modelo junto a una foto familia donde se incluye a la hija de ambos, Alma, de 2 años.

La historia de amor de Mariano y Camila data del 2016. La modelo se convirtió en mamá cuando tenía 23 años, meses después de haberse conocido, sintieron un "flechazo", se fueron a vivir junto y coronaron ese amor con la llegada de Alma.

En la piel

En agosto de 2019, en conmemoración al tercer aniversario juntos, Mariano decidió tatuarse el nombre de Camila en la pierna izquierda.

“Amor, hoy se cumplen 3 años desde que la vida, el destino, el universo, Dios (instagram ja) nos cruzó por primera vez”, escribió Mariano junto a una serie de fotos de la sesión con el tatuador.

“Jamás pensamos que ese 7 de agosto del 2016 iba a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente. Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, creciendo juntos, aprendiendo juntos, evolucionando de la manera más pura y espectacular que superó hasta mis mejores sueños”, agregó Martínez, quien tuvo a su tercera hija, Alma, en 2017, con Camila.

Luego, reflexionó: “Las cosas pasan para algo (estoy convencido cada vez más de eso) todo lo que vivimos a los largo de estos 3 años hicieron que hoy tengamos este ahora tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Te amo tantísimo tanto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig