Stefy Xipolitakis debutó como cantante de reggaeton y dio a conocer su primer videoclip – Revista Paparazzi

Stefy Xipolitakis debutó como cantante de reggaeton y dio a conocer su primer videoclip

TEVE
TEVE

Comenzó a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación de la mano de su hermana. ¿Se acuerdan de lo divertidas que eran las mellizas griegas? Todos se reían muchísimo gracias a la ocurrencias de Vicky y Stefy Xipolitakis. Tras la explosión mediática, las chicas tomaron distancia y eligieron caminos separados.

 

 

Vicky comenzó a tener un perfil súper alto, protagonizaba polémica tras polémica. En cambio, Stefy comenzó a guardarse cada vez más. Mientras su hermana disfrutaba de la exposición, ella le huía. Todo cambió cuando Vicky se mudó a los Estados Unidos con un millonario, Stefy volvió a apostar a la pantalla chica y se puso nuevamente en el centro de la escena.

 

 

 

 

¿Cómo reapareció? Gracias a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán. La joven aceptó ser panelista y volvió al ruedo. Ahora, hizo un anuncio que sorprendió a más de uno: ¡intentará romperla en el mundo de la música! De hecho, acaba de debutar como cantante de reggaeton y le mostró al mundo su talento.

 

 

Vicky ya estrenó su primer videoclip: CASH. El el video, se la puede ver cantando, bailando y rodeada de objetos de mucho valor. Por ejemplo, manejando un costoso auto y pasándola súper bien en fiestas top. Por ahora, no contó cuáles serán sus planes a futuro en el mundo de la canción... ¡pero lo seguro es que está dispuesta a todo!

 

 

 

 

Ustedes, ¿le ven futuro en el universo del reggaeton?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Stefy se lanzó al mundo de la música con su primer videclip, CASH.

Stefy se lanzó al mundo de la música con su primer videclip, CASH.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig