Stefy Xipolitakis insultó a Jimena Barón: «No es ‘La Cobra’, para mí es ‘La…» – Revista Paparazzi

Stefy Xipolitakis insultó a Jimena Barón: "No es 'La Cobra', para mí es 'La..."

TEVE
TEVE

Está viviendo un presente pleno. Disfruta de su hijo, Momo, del amor de su pareja, Mauro Caiazza y del éxito de su último tema: La Cobra. Si bien Jimena Barón recibió miles y miles de mensajes felicitándola por el hit, no todo es color de rosa. Hubo una famosa que aprovechó la oportunidad para manifestar que... ¡no se la banca!

 

 

Stefy Xipolitakis contó una supuesta actitud que habría tenido la cantante, ¡y que no le gustó nada! “¿Puedo modificar su nombre y en vez de decirle ‘La Cobra’ puedo decirle ‘La Zorra’?”, comenzó diciendo. Acto siguiente, contó por qué no le cae bien Jimena y sorprendió a los presentes con su relato.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@incorrectasok cumplió 1 año y así lo celebramos, de la mano de la #one hay festejo para ratoooo 👏💪👍😜💣🎂🍾🥂🍰🥇✨😍 Gracias @moria_laone por creer siempre en mi, por tus palabras, por ser una profesional del carajo y dejarme aprender de eso; pero por sobre todo, gracias Porq sos un gran ser humano. Te mereces todo y más ❤️Gracias a la producción #jotax y al canal @americatv por la oportunidad. Soy muy feliz, me siento como en casa ❤️ Gracias a mis compas, a los técnicos y a todos los q hacen de incorrectas un súper programa 👏👏👏 Genioooo @jeymammon sos un divino, te pasaste 💪 😃👍 #total #outfit @ropa_bellaok #zapatos @zapatosincanto #makeup @sabryfossatty #hairstyle @dipmiriam #nails #art @gabrielalunanails #management @sebastianpelisch Graciaaaas @produccionesplana por estar presentes en este súper festejo y mimarnos con cada detalle personalizado 🥇👏⬆️💥 #world #pink #girl

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok) el

 

 

“Hace cuatro días me la encontré en un recital y éramos tres personas en un camarín. La encontré mirando a una pared con su celular. Había diez o quince personas que iban a hacer un meet & greet con Anitta”, explicó en Incorrectas y agregó: "Había muchos nenes con Síndrome de Down y me di cuenta que Jimena no les daba bola porque le estaban pidiendo que se saque una foto".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Stefy continuó con su polémica declaración: "Ignoró a todo el mundo, que era diez personas y dos le estaban pidiendo una foto. Para mí es La Zorra. Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. Me lo dijeron muchas personas".

 

 

Antes de cerrar, como si su descargo no hubiese sido suficiente, la panelista de Incorrectas también fulminó a los fanáticos de la actriz y cantante: "Me da pena por la gente que la admira”.

 

 

 

 

¡Se lo dijo!

Stefy fulminó a Barón e hizo referencia a su último hit: La Cobra.

Stefy fulminó a Barón e hizo referencia a su último hit: La Cobra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig