¡Qué escándalo! Stefy Xipolitakis contó que Vicky tiene fotos prohibidas de Javier Naselli – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Stefy Xipolitakis contó que Vicky tiene fotos prohibidas de Javier Naselli

¡Qué lío! La rubia habló en Incorrectas de los gustos sexuales de la pareja de su hermana. ¡La que se viene en Tribunales.
TEVE
TEVE

Luego de la denuncia por violencia de género de Vicky Xipolitakis contra el empresario Javier Naselli, su marido, Steffy, la hermana de la vedette, tomó la palabra y brindó detalles acerca de la orientación sexual del banquero. Durante el programa de Incorrectas, la conductora Moria Casán lanzó una serie de preguntas que despertaron el deseo de hablar de su panelista.

“¿Por qué se dice que tiene una doble vida? ¿Es verdad que Naselli tiene una doble vida en Nueva York con un tipo y que Vicky es una pantalla”, preguntó Moria. Sin dudarlo, Steffy fue con todo y arremetió contra su cuñado. “Yo no entro en su sexualidad, pero sé y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, disparó

Y agregó: “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja".

LAS HERMANAS XIPOLITAKIS ESTUVIERON JUNTAS EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014.

El domingo 28, Vicky estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y reveló que el empresario “la ahorcaba” y que ella naturalizó cada hecho de agresión física: “Mi ex marido fue violento con mi bebé”, disparó la Xipolitakis.

Vicky y Javier se conocieron hace dos años en la ciudad de Nueva York; a los pocos meses se casaron y luego tuvieron el primer hijo juntos, Salvador Uriel. ¡Qué lío! Dale play a este informe de Bendita que lo resume todo...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig