Stephanie Demner, indignada con quienes la acusaron de pintarse los abdominales para una foto: “Estoy harta” – Revista Paparazzi

Stephanie Demner, indignada con quienes la acusaron de pintarse los abdominales para una foto: “Estoy harta”

La modelo hizo un fuerte descargo luego de que la acusaran de haberse pintado los abdominales para que lucieran más marcados.
TEVE
TEVE

Siempre muy activa en sus redes sociales, Stephanie Demner publicó una foto en ropa interior antes de irse a dormir y algunos usuarios la acusaron de haberse pintado los abdominales para que se vieran más marcados. El comentario resultó muy ofensivo para la modelo e hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram.

“Buenas noches”, escribió la modelo junto a una sensual fotografía en la que luce su escultural cuerpo enfundado en un conjunto de ropa interior negro de encaje. “Parecen dibujados esos cuadros”, comentó un seguidor a quien Stephie le respondió de inmediato: "Sí, los dibujé todos estos días con entrenamiento". 

Otro usuario se sumó a la polémica por sus abdominales y agregó: “Eso son los rollos marcados de cuando te sientas, no son abdominales”. Esos comentarios hicieron enojar a Demner, quien recurrió a sus historias para hacer un fuerte descargo.

“Este es un mensaje para los que me dijeron que me había pintado los abdominales. Cuando yo me siento y me paro, se me marcan los abdominales. Ahí están las rayitas. Osea me acabo de levantar porque estaba sentada en la compu y ahí están. Pintado es un montón, supongo que también fue la luz, pero ridículo", comenzó Stephanie sin disimular su enojo.

Luego, cuestionó a quienes hacen critican los cuerpos ajenos en las redes. "Más allá de las historias que yo hago, que me parece malísimo tener que salir a aclarar, estoy harta de que en las redes sociales se hagan apreciaciones del cuerpo de otra persona. No se tienen que hacer apreciaciones personales del cuerpo de la otra persona nunca", expresó.

Por último, la modelo indicó: "Que yo suba una foto en ropa interior no les da derecho a ninguno a opinar sobre mi cuerpo. Ninguno. Pasa conmigo y con ninguna otra persona. No hagan más apreciaciones del cuerpo de otra persona. No aprendimos un carajo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig