Sthepanie Demner se enteró de una triste noticia durante sus vacaciones en Pinamar – Revista Paparazzi

Sthepanie Demner se enteró de una triste noticia durante sus vacaciones en Pinamar

TEVE
TEVE

Stephanie Demner parecía haber empezado el 2020 de la mejor manera. La instagramer se encuentra de vacaciones en Pinamar, disfrutando del sol la playa y el mar, además de haber anunciado recientemente su casamiento con el deportista Guido Pella.

https://www.instagram.com/p/B7O6A58gLcV/

Sin embargo, la modelo se enteró de una triste noticia que opacó su descanso veraniego. La influencer recibió una llamado en el que le comunicaron la muerte de Rocky, su perro Golden Retriever, y tras la tristeza inicial, la jovem decidió brindarle una emotiva despedida en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7cUGxqAVpq/

Junto a una foto del perrito, Stephanie escribió: "Hasta siempre mi bebé. Gracias por tu amor incondicional. Te voy a extrañar todos los días de mi vida. Ya estas en un lugar mejor. Mis 10 años con vos definitivamente fueron los mejores de mi vida. Hasta siempre bebe Rocky", fueron las palabras con las que la modelo despidió a su mejor amigo de cuatro patas.

https://www.instagram.com/p/B7KLf79gXyP/

El 10 de Enero, la rubia confirmó que la boda anunciada con Guido Pella tendrá lugar en Septiembre de este año. Junto a una foto donde se los ve abrazados frente a un espejo, la influencer escribió: “Él me cuida, me valora, me respeta, me contiene, me aconseja, me potencia, me hace sonreír todos los días, me mima, me ama y me hace mejor persona️ soy una afortunada de tenerte en mi vida. Y no veo la hora de casarme con vos ️ amor para todos los días ”

A lo que su prometido comentó “Y lo que te amo yo a vos? No tiene explicación”.

También, en sus historias aclaró que “Nos casamos en Septiembre 2020. Y no, no estoy embarazada”, desmintiendo los rumores que aseguraban que el anuncio de la boda estaba relacionado a la llegada de un nuevo integrante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig