¡Su palabra! Nicole Neumann habló tras las versiones de maltrato de Viciconte a sus hijas – Revista Paparazzi

¡Su palabra! Nicole Neumann habló tras las versiones de maltrato de Viciconte a sus hijas

Otro escándalo tiene de protagonistas a la modelo por un lado, y por otro a su ex pareja, Fabián Cubero y su novia.
TEVE
TEVE

Tras las acusaciones de una vecina de la pareja, quien se quejó por “ruidos molestos” y gritos de Mica Viciconte hacia las hijas de la modelo y el futbolista, la modelo dio declaraciones al respecto. Este lunes, en el programa Nosotros a la mañana, leyeron el texto donde la vecina mantiene un diálogo con el periodista Angel de Brito y cuenta lo sucedido en el departamento que comparten Poroto Cubero y su novia.”Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de las nenas cuando se quedan a dormir”, lanzó.

La modelo al escuchar las palabras no dudó en expresar su enojo hacia el futbolista y la ex participante de Combate. Neumann reveló que tuvo una charla con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) acerca del trato que recibían por parte de Viciconte, quienes dijeron que el trato era bueno.

LEE MAS
¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara?
Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney

“La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla para ver si es así o no”, afirmó la rubia y agregó qué “a veces los chicos lloran” en referencia a Sienna, su hija más chica.

El conductor del ciclo, Pollo Alvarez le preguntó a Nicole si estaba preocupada por la situación y las acusaciones contra Viciconte y afirmó que “obvio”, bajo un rostro de preocupación. 

¿NICOLE LLEVARA A LA JUSTICIA LA DENUNCIA?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig