¡Súper bomba! Se va de Masterchef uno de los personajes más importantes del ciclo – Revista Paparazzi

¡Súper bomba! Se va de Masterchef uno de los personajes más importantes del ciclo

El jurado más polémico se ausentará del reality durante las próximas grabaciones y su lugar será ocupado por la célebre cocinera.
TEVE
TEVE

A días de que se confirmaran las bajas de Vicky Xipolitakis y El Polaco debido que dio positivo su test de coronavirus, Rodrigo Lussich confirmó en Intrusos que Germán Martitegui también se ausentará del reality durante algunos días. 


“¡Último momento! El reemplazo de Germán Martitegui, no por coronavirus, aparentemente ha dado negativo el hisopado, pero por otro motivo que no conocemos será reemplazado en las grabaciones inminentes, en la de hoy, en la de mañana, por Dolli Irigoyen”, reveló el periodista. 

Luego, agregó: “Dolli en lugar del pelado botón, el jurado más odiado por la gente”. Tras escuchar la noticia, Jorge Rial comentó: “Es la baja más importante de MasterChef”. Y Lussich hizo una salvedad: “No sé si es momentánea o definitiva, creería que momentánea”.

Lussich reveló que Martitegui se ausentará porque se insoló y quedó muy dolorido.

El conductor insistió en su apreciación: “Es la baja más importante hoy porque es el conductor”. Adrián Pallares asintió: “Es el jurado protagonista”. Y Débora D´Amato aportó: “Todos quieren ver lo que dice él”.

Poco después, Lussich reveló que Martitegui se ausentará porque se insoló y quedó muy dolorido. El periodista también aprovechó para hacer un repaso por los cambios de último momento en el reality. “Christian Sancho por Vicky Xipolitakis y Natalie Pérez por El Polaco”, informó.

MARTITEGUI ES EL JURADO MÁS POLÉMICO DE MASTERCHEF.

El periodista también anticipó que habría problemas con Rocío Marengo, otra de las participantes. “Se queja todo el tiempo. Dice que ella estaba muy tranquila en su casa, que ella no quería hacer el programa y que le insistieron mucho. Entonces cada vez que le critican algo, ella dice ´¿para qué me trajeron?´. La querían porque venía del fenómeno chileno”, explicó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig