Súper emocionado, Tomás Dente bailó una canción de Roxette y casi llora al aire – Revista Paparazzi

Súper emocionado, Tomás Dente bailó una canción de Roxette y casi llora al aire

El panelista la rompió en la pista de Bienvenidos a bordo y soltó todo su amor por la banda sueca.
TEVE
TEVE

El ciclo más rendidor de eltrece ofrece siempre un clima de buena onda, distendido, en el que los famosos invitados se sueltan a jugar, bailar y contar chistes. Bienvenidos a bordo es un espacio ideal para que sucedan momentos muy divertidos. 

Cada noche, Guido Kaczka alimenta el entretenimiento de la familia con su show, que se basa ahora en la posibilidad de todos los taxistas porteños de ganar premios impresionantes, como un auto nuevo, una licencia o miles de chocolates. 

En ese contexto, el animador siempre propone a los famosos a que bailen un tema, a elección, para ayudar a un televidente a llevarse un regalo. En ese segmento suele destacarse Hernán Drago, que simula sus pies pesados con gestualidad y arrojo. 

"Es re él. Olvidate, es la música que se pone el fin de semana cuando ya no lo llama el Pollo para laburar", exclamó Kaczka.

Así también se pudo ver una interpretación impresionante de Tomás Dente. El panelista de Nosotros a la mañana elegió a su banda favorita, de la que es fanático desde los 6 años, Roxette. Con el tema “Sleeping in mi car”, el periodista saltó, se revolcó, giró, cantó, hizo de todo. 

Mientras, Guido se emocionaba con la perfomance: “Es re él. Olvidate, es la música que se pone el finde cuando ya no lo llama el Pollo para laburar”.

Claro, la emoción de Tomás se motoriza en su amor incondicional por el dúo sueco, de hecho, tiene un tatuaje de una frase de una canción de ellos en su cuellos y otro de las caras de los cantantes en su brazo izquierdo. Nada más y nada menos. 

En diciembre del 2019, la vocalista Marie Fredrikssonn falleció tras pelearle a un cáncer. En ese momento, Dente lloró al aire del ciclo del Pollo Álvarez.  A tal punto que abandonó el estudio por su congoja, su dolor. 

Mientras que en el 2012, durante la última visita de la mega banda a la Argentina, el hermano de Fernando Dente pudo hacerle una entrevista para el ciclo de Mauro Viale, en la que afloró todos sus sentimientos y construyó un momento inolvidable. Tan única fue aquella nota, que la cuenta oficial de Roxette la subió al Facebook y le escribieron fanáticos de todos los puntos del planeta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig