Súper encuesta: ¿Cuál fue la mejor panelista de la tele en 2019? – Revista Paparazzi

Súper encuesta: ¿Cuál fue la mejor panelista de la tele en 2019?

Estilo, vigencia, clase, elegancia, capacidad, talento, fortaleza, enigma, misterio… Todo eso reunido en una sola persona: ¿Cómo no iba a ganar Graciela Alfano?
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand es la diva de los almuerzos. Susana Giménez, la de los teléfonos. Moria Casan, la del teatro y la lengua karateca. Desde este año, Graciela Alfano sumó a todas sus conquistas la de ser la diva del panelismo argentino. Por si le faltaba cumplir alguna meta, la mujer más linda de nuestra historia bajó al barro, se sumó a LAM y revolucionó el trabajo más picante y difícil de toda la farándula. Acá ganó con el apoyo de 33 votantes.

Dejó segundo a Mauro Zeta, el hombre que más sabe y mejor cuenta los casos policiales. Desde Cortá por Lozano dio cátedra y convenció a 15 electores. Para muchos una sorpresa –de ninguna manera para aquellos que conocen su laburo–, el tercer lugar quedó para Mauro Federico, que en distintos programas de América la descosió y alcanzó 14 votos.

Con 12 quedó y cuarto Carlos Monti, cuyo gran año dejó tremendas primicias, sonoros escándalos y recordadas peleas. Sobria, ya sea en Involucrados o en Intratables, y sensual –¡¡epa con esas fotos cada vez más osadas que publica!!– Debora Plager terminó quinta, con 11.

Sexto (9 votos) se ubicó el ascendente y muy profesional Guido Záffora. Lo siguió la siempre simpática Edith Hermida (8 votos). Esta vez fue séptima, con 4 votos, pero Puli Demaría tiene un carisma y una sensibilidad que la pueden llevar muy arriba en futuras compulsas. ¡¡Atención con ella!!

Cuatro votos sumó Mimi Alvarado, pura pasión y condimentos picantes desde su aclamado trabajo en Confrontados. Para todos, nuestras felicitaciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig