¡Super escándalo! Angel de Brito reveló que el marido de Maru Botana fue denunciado por acoso: "¿Siguen viviendo juntos ellos?" - Revista Paparazzi

¡Super escándalo! Angel de Brito reveló que el marido de Maru Botana fue denunciado por acoso: "¿Siguen viviendo juntos ellos?"

Para evitar el escarnio público, la pastelera y su esposo aceptaron pagar ¡50 millones de pesos! a la ex empleada que los llevó a Tribunales.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre, enemiga pública número uno de Maru Botana, no es que disfrutó de la noticia pero tampoco se puso a llorar. Escuchó serenamente recostada sobre su sillón lo que estaba contando Angel de Brito, el conductor de LAM: que Bernardo Solá, el marido de la pastelera más famosa y más popular de la televisión argentina, fue denunciado por una empleada de la empresa familiar por acoso laboral y personal.

Son los últimos programas de Yanina en el ciclo que pasó de los mediodías de Canal 13 a las noches de América y se transformó, rápidamente, en lo más visto de la señal del cubito. En breve se tomará vacaciones y se despedirá para siempre de la condición de "panelista más picante de la tele". Desde 2026 sólo será "conductora", pero de SQP. Y antes de irse de ese "trono" que le sentó tan bien durante tantos años recibió una especie de "regalito": un escándalo que roza a Maru, su máxima rival. O a una de ellas, porque tiene un montón.

"Escándalo judicial con Maru Botana" anunció De Brito. "Tengo papeles. Por su marido, con las empleadas de su local" contó después. Picante y filosa, Yanina metió un estiletazo: "¿Ella sigue con su marido?". El silencio de Angelito respondió más que si hubiera dicho algo. "Hace un tiempo -siguió él- nos escribió una chica que se sentía hostigada por el marido de Maru Botana. Nos escribió, quería dar una nota, iba a dar la nota, no se qué, no se cuanto, casualmente llegaron a un arreglo judicial y la nota no se hizo".

"Pero esto fue así: hace unas semanas, una semana una ex empleada de Maru Botana que trabajaba en su local de la calle Echeverría demandó a la pastelera y a su esposo por deudas salariales y particularmente contra Bernardo Solá, que es el esposo de Mauro Botana, por acoso y hostigamiento laboral todo en el juzgado Nacional de primera instancia Número 45" informó Angel.

SUPER ESCANDALO: ANGEL DE BRITO REVELO QUE ACUSARON DE ACOSO AL MARIDO DE MARU BOTANA

"El señor Solá habitualmente observaba partes específicas del cuerpo de la actora, incluso del cuerpo de otras trabajadoras, lo que no solo la incomodaba sino que la obligó a dejar de maquillarse y llegar al trabajo más desprolija" relató De Brito. "Ante esta denuncia, los abogados decidieron formular un acuerdo transaccional que solicitó la homologación y dieron en pago un monto embargable, y luego solicitaron el levantamiento del embargo".

Finalmente, De Brito contó cómo terminó la cosa. "No habla de tocar ni de acoso sexual. De una intimidación. La ex empleada se llama Lourdes Puyet, ex empleada, y fue contra Bernardo Solá Ataliva y otros. La actora reajusta el monto de su demanda a 50 millones de pesos. Los demandados sin reconocer los hechos prestan conformidad y aceptan abonar dicho monto. Ya pagaron 22 millones de pesos y después va todo en cuotas, la primera de 11 mil dólares y después de 2.000 dólares por mes hasta saldar el monto acordado" contó. Poderoso caballero Don Dinero.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig