Súper intima, Mónica Antonópulos reconoce: “La maternidad me lleva puesta” – Revista Paparazzi

Súper intima, Mónica Antonópulos reconoce: “La maternidad me lleva puesta”

La actriz se refirió a la crianza de sus dos hijos de 7 y 1 año. ¡Leé acá todo lo que dijo!
TEVE
TEVE

La maternidad es cosa seria. Al margen de aquellos momentos de felicidad que regala la crianza de un hijo, ser madre implica una responsabilidad enorme, que muchas veces estresa. Y la actriz Mónica Antonópulos (38) pasó por el diván de Cortá por Lozano y habló de su experiencia como mamá de dos varones.

"Camilo llegó cuando yo tenía 30 años y era otra maternidad. Valentino llegó cuando yo tenía 37, con diferentes situaciones. Además, son diferentes niños y diferentes padres", explicó acerca del nacimiento de sus hijos, el primero nacido de su ex relación con Coraje Abalos y el segundo, fruto de su amor con Marco Antonio Caponi.

“¿Qué cambió?”, consultó Verónica Lozano. "Es otra maternidad, otra madurez. Ahora todo el tiempo repaso cómo fue la maternidad con Camilo y entiendo que con un primer hijo, la maternidad te lleva puesta porque uno no sabe de qué se trata, qué es", respondió.

ANTONOPULOS ESTA EN PAREJA CON MARCO ANTONIO CAPONI.

"A mí la maternidad me lleva puesta, hasta con el segundo hijo, que lo tenía controlado y decía 'yo sé'. Hay algo que te desborda, que es ese ser, que llega y te trae otra información. Capaz se vuelve a enfermar y te volvés a asustar, a preocupar. A mí la maternidad me conmueve", argumentó.

"Aparte es mucho trabajo. Y si hay algo como humanos que no sabemos es la tarea de educar. Entonces, me reeduco en la medida que también educo a mis hijos”, detalló. Y después, evocó a su madre.  "Todo el tiempo me veo reflejada en mi madre", concluyó.

Así fue los cambios de look de Mónica a lo largo de los años. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig