Súper video: el talento oculto de Juan, el hijo de Flor Peña que tiene sólo 12 años – Revista Paparazzi

Súper video: el talento oculto de Juan, el hijo de Flor Peña que tiene sólo 12 años

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una recopilación de vidoes de TikTok que grabó junto al joven: "Creo que no es lo mío", bromeó.  
TEVE
TEVE

Florencia Peña utilizó su cuenta de Instagram para compartir una divertida recopilación de TikTok que grabó junto a Juan Otero, su hijo de apenas 12 años, y mostró a sus millones de seguidores el gran talento que tiene el pequeño adolescente.

Gracias a su trayectoria y su presencia en los medios, la vida de la actriz es de alto perfil. Por ese motivo, las intimidades y los momentos que comparte en sus redes sociales generan mucha repercusión y son vistos por millones de personas.

En esta oportunidad, el protagonista del contenido que subió en la plataforma fue su hijo Juan Otero. Las imágenes muestran distintos desafíos de TikTok que realizaron juntos, en donde el joven, de 12 años, baila con mucho talento y coordinación. Atrás, su madre se divierte pero claramente no logra moverse a la misma velocidad.

Justamente con esto bromeó en el pie de la publicación, haciendo referencia a las habilidades de su hijo. “Yo que vos @juanoterook me voy jubilando de TikTok. Creo que es lo mío. Ah, no… pará”, escribió la actriz de forma irónica.

Como suele suceder en cada uno de sus posteos, el video tuvo una gran difusión y ya superó los 97.000 likes, junto con más de mil comentarios. Muchos de ellos compararon las similitudes entre la actitud de Florencia en los videos y el icónico personaje de Moni Argento que representaba en Casados con Hijos.

La famosa suele mostrarse junto a sus hijos en su cuenta. Concretamente con Juan, ya había subido distintos videos de TikTok. Además del último que fue un desafío sobre los conocimientos musicales de ambos, anteriormente se habían grabado mientras él intentaba enseñarle una coreografía a su mamá. Más allá de la exposición en redes sociales, el joven ya tuvo varias presencias en medios gracias a los programas de su madre. A lo largo de los distintos ciclos, Juan participó con roles más o menos protagónicos, pero siempre estuvo presente en alguna ocasión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig