Increíble. No parecía real, porque jamás se expresó en esos términos, con ese nivel de sinceridad brutal y principalmente jamás se la contempló en público ejerciendo una catarata de insultos. Susana Giménez pateó el tablero y destrozó a Graciela Alfano en vivo.
La diva llamó a LAM para ahondar en una declaración de la actriz, que se vincula con una polémica vintage, más precisamente con la discusión sobre quién le prestó a María Julia Alsogaray el tapado de piel para aquella icónica tapa de la revista Noticias.
Todo comenzó cuando en el ciclo de América mostraron las declaraciones de Grace, atenta al programa, Susana le escribió a Ángel de Brito y soltó una bomba: “Este es mi tapado, que mentirosa Graciela. Patológica, loca de mierda. Yo no necesito que me preste esta chota un tapado”.
Mirá También

Por qué Benjamín Vicuña autorizó a la China Suárez a que se lleve a sus dos hijos a Turquía
Empero, lo más controversial sucedió a los minutos, dado que Giménez llamó en vivo y ahí aceleró a fondo contra Alfano. Así, la diva confesó que la actriz llevó a cabo maniobras horrendas en su contra, al punto de procurar dañarla. “Me cansé de esta mina, que me hizo de todo, hasta brujerías. Siempre me envidió, me trató de matar”, exclamó.
SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ QUE GRACIELA ALFANO LA QUISO MATAR
Envuelta en ese afán por iluminar todo un entramado secreto, Susana añadió: “No llegó a nada porque no tiene talento. Me calenté”. Ángel intentó profundizar en esas maniobras espirituales en su contra, pero la blonda manifestó: “Nunca hablé de las brujerías. No voy a hablar”.
Motorizada en un sincericidio, Giménez apretó el acelerador contra Grace: "Ese día en Las Leñas, yo tengo 28 tapados de piel, mirá que voy a usar uno de esta piojosa. ¿El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorifico? Me hartó, son 40 años, tengo los huevos llenos de Graciela, que no existe. Laburar, no labura, no se de qué vivirá".

