La incógnita de todos los veranos volvió a activarse, porque la atención se vincula con el posible retorno de Susana Giménez a la televisión. Suele especularse con la posibilidad de un regreso grandilocuente con su histórico programa, por eso adquirió notoriedad la última novedad.
En la actualidad la diva se encuentra en Madrid, con el objetivo de celebrar su cumpleaños y extender un periodo de descanso superior al mes. En ese país europeo se produjo un hecho llamativo, porque en una charla casual con amigos, la famosa reveló el dato más polémico.
En el ciclo de Sergio Lapegüe, Marina Calabró describió toda la información que recopiló de esa conversación de Susana en un restaurante en España. Entonces, la panelista afirmó que las autoridades de Telefe le trasladaron una propuesta jugosa, con la idea de volver a poner al aire a la diva.
De ese modo, la periodista contó la tajante decisión que tomó Giménez contra los deseos del canal líder. “Susana le contó a sus amigos que le ofrecieron dos veces por semana, domingos y miércoles. Y que Susana ya dio una respuesta: Dijo que no”, contó.
SUSANA GIMÉNEZ RECHAZÓ VOLVER CON SU PROGRAMA A TELEFE
En cuanto a los motivos de la conductora para rechazar esta oferta, Marina añadió: “A mi me dicen que ella siente íntimamente que su programa es una etapa recontra cerrada y cumplida". Así como se filtró el pensamiento de la diva para negarse a volver a una frecuencia semanal.
"Escucharon decir ‘Es agotador hacer televisión, volvés al ojo de la tormenta, vuelven todos los focos a mí y, si no hago los 30 puntos de rating que hacía hace años, me juzgan’", agregó Calabró. En tanto que corroboró la participación que tendrá en este 2026: “Confirmó que hará especiales en el mundial para Telefe. Entonces va a estar en la pantalla, pero no con su programa”.

