Susana Roccasalvo contó la dolorosa broma que le hicieron meses después de haber enviudado – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo contó la dolorosa broma que le hicieron meses después de haber enviudado

La conductora de Implacables habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.
TEVE
TEVE

El domingo 24 de marzo Susana Roccasalvo se animó a contar uno de los hechos más dolorosos que ocurrió en su vida. La conductora de Implacables reveló que unos meses después de que falleciera su esposo, en el 2016, un reconocido panelista se burló de ella.

Ese año fue bastante duro para la presentadora de El Nueve, ya que el gran amor de su vida partió de su lado. Le costó mucho reponerse a ese gran golpe, pero que encima alguien se riera de su situación a tan solo meses de lo ocurrido, la terminó por romper aún más.

"Una vez fui a un programa muy conocido, pero no voy a decir cuál es. No fue el conductor, que también es hiper conocido, pero si fue uno de sus colaboradores. Entro en la tanda y le doy un beso al conductor, él otro sale un minuto y me dice '¿qué tal? ¿estás solita?'. Yo hace nueve meses que era viuda", comentó la periodista.

Y agregó: "A qué voy con esto, porque es un tipo que es muy conocido y no lo voy a nombrar, entonces a eso entra el conductor, le pega una cachetada y le dice 'sos una bestia'. El conductor se enteró porque lo habían escuchado desde el control".

EL APOYO DE SUSANA ROCCASALVO AL PUMA GOITY

“¿Se enteraron del escándalo del Puma Goity? A quien le mando un beso, un abrazo y mi solidaridad, porque a un artista hay que respetarlo, no insultarlo. Y no es que fue un insulto en sí, sino que un hombre de la trayectoria, con los premios que tiene, sus éxitos, que alguien los presente como humorista…igualmente salió en todos los medios", sostuvo Susana.

"Disculpen la vulgaridad, pero lo reputeó a este chico, el Puma, con una sonrisa. Yo no sé si me expresé mal la otra vez, no estoy en contra de los streaming, estoy en contra de la gente que no sabe trabajar, producir. Porque si vos tenés un invitado, de semejante talla, leé Google cinco minutos. Le cayó como una patada en los dientes. Igual él es un caballero, pero lo puteeó tanto con una sonrisa. Es vergonzoso”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig