Susana Roccasalvo destrozó a Flor Vigna: «Si no querés hablar, no salgas…» – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo destrozó a Flor Vigna: "Si no querés hablar, no salgas..."

TEVE
TEVE

El caso de Juan Darthés tiene gran incidencia en la opinión pública y como es lógico los actores y actrices que trabajan con él en Simona son interpelados de manera contante por la prensa para dar su opinión. Una de ellas fue Flor Vigna, quien días atrás fue tajante con un cronista de Implacables. "Quiero decir algo muy importante: 'No, es no'. No quiero hablar de esto. Respétenlo", lanzó la ex Combate.

Luego, agregó: "Me parece que ya estamos trascendiendo al mundo feminista. Hay un morbo en los periodistas que a veces hace daño. El mayor valor de esta nota es que todos entendamos que no, es no”.

Cuando volvieron al estudio, una Susana Roccasalvo muy enojada le salió al cruce: "Querida, en el periodismo no hacemos morbo. El morbo es el problema en sí. Gracias al periodismo se saben muchísimas cosas en nuestro país. Históricamente. También en lo mediático y de espectáculos".

Y, visiblemente afectada, continuó: "Cuando vos soñabas con ser famosa o actriz, no sé qué soñabas, tenías que saber perfectamente que todos los que estamos adentro de esta cajita tenemos que pagar un costo. Entonces si no querés hablar, no salgas a la calle. Porque no sos Susana Giménez, que puede darse el lujo de seguir caminando y que las cámaras queden atrás".

A modo de cierre, Susana le advirtió: "Recordá, en el periodismo no somos morbosos, a veces tenemos que seguir el tema. Si somos morbosos, yo voy a ser morbosa con vos, si querés. Y lo puedo ser mucho".
 

Susana Roccasalvo le paró el carro a Flor Vigna.

Susana Roccasalvo le paró el carro a Flor Vigna.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig