in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Susana subió una foto meditando “Australia” y le llovieron las críticas

Susana Giménez no ha empezado el año con el pie derecho, la diva de los teléfonos en lo que va del año ya se ha visto involucrada en 3 polémicas.

Primero la situación que vivieron su hija y nieta para Año Nuevo, que terminó en proceso judicial, luego los desafortunados comentarios que la conductora lanzó acerca de la pobreza, y ahora nuevamente Susana generó mucha repercusión y hasta un gran número de críticas de parte de algunos de sus seguidores, por una publicación en su cuenta de Instagram.

La conductora compartió una imagen meditando junto al periodista y conferencista Ismael Cala. Pero lo que más llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores fue el motivo del encuentro: la crisis ambiental en Australia, producto de los incendios que asolan al país.

Junto a una foto donde se ve a la ex actriz y al gurú sentados con las pernas cruzadas y los ojos cerrados, Susana escribió: “Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento”.

Ismael Cala, por su parte, trasmitió la meditación por sus redes sociales y aseguró que se trató de la primera vez que la diva realizó este tipo de técnica.

El conferencista publicó la misma foto que Susana y escribió: “En vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la #meditación”.

View this post on Instagram

En la unión está la fuerza, y si lo aplicamos utilizando nuestra #energía manifestaremos grandes milagros. El poder creer nos impulsa a crear. Es por eso que hoy realizaremos una meditación colectiva, sincronizando nuestros corazones. La intención de sanar el mundo será una sola, si todos emanamos el mismo poder desde nuestro interior. El único requisito para hacer esta meditación es tu fe. Desde cada país estaremos conectados, sumando el compromiso de nuestra Susana Gimenez quien meditará por primera vez y no nos cabe duda de que será un evento muy especial. Los seres humanos somos parte de un todo conectado. De acuerdo al modelo de la física cuántica, el observador afecta al fenómeno observado. Entonces, en vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la #meditación. Cuando muchas mentes y cerebros se juntan con una intención poderosa, somos manifestadores de nuestra realidad. ¿Contamos contigo? La meditación será realizada desde la casa de @gimenezsuok quien desde el amor ofreció su espacio para unir nuestra energía, en Punta del Este (Uruguay) Según tu país podrás seguirla a través de los canales #IsmaelCala en YouTube y Facebook y las redes sociales de Susana, simultáneamente. Horarios de la meditación colectiva en otros países: -Miami / Nueva York / Bogotá / Lima / Panamá: 7 pm -Los Ángeles: 4 pm -Ciudad de México: 6 pm -Caracas / Santo Domingo: 8 pm -Madrid / París / Roma: 1 am del siguiente día -Sídney: 11am del siguiente día #Australia

A post shared by Ismael CALA (@ismaelcala) on

El problema es que a los seguidores de Susana, no les cayó muy bien que la diva se preocupe tanto por la situación en Australia mientras habló con mucha liviandad de la situación en su país y por supuesto se lo cobraron

Yo le voy a pedir al universo unas gallinas para mejorar mi economía sin tener que partir al norte… Es que es mucha la calor, viste Su”, escribió una usuaria.

“Pedí para que me regalen algún campo Su”, “Estaría ideal que veas la realidad de nuestro país y ahí si podré entender tus plegarias por un país bajo fuego. El ejemplo se da con hechos no solo plegarias”“Aporten dinero en ves de meditar y alimento para los pobres animales!”, fueron algunos de los descargos que dejaron los usuarios en la publicación.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Graciela Alfano posó en bikini a sus 67 años

Tras el anuncio de su separación, Miriam Lanzoni se refirió a la infidelidad de su pareja: “Estoy destrozada”